Binario - Constant Choise/ Varying Chance - (BRR#21)

by GLVZNIFFR

/
  • Streaming + Download

    Includes high-quality download in MP3, FLAC and more. Paying supporters also get unlimited streaming via the free Bandcamp app.

      name your price

     

1.
06:19
2.
07:59
3.
4.
5.
05:07
6.
04:31
7.
8.
06:18

about

Anima Mundi.

Vemos venir una procesión de ánimas y las vemos ir, construyen calles para luego destruir calles, levantan edificios para luego derribar edificios, no hay tiempo de habitar las cosas que fueron para dejar de ser. Personas, cuerpos, ánimas y estructuras, meta-estructuras y meta-cuerpos. ¡Hacia dónde vamos! La realidad se cae a pedazos y se re-configura desposeída de cualquier símbolo; se erigen dioses vacíos del mismo material del post-algo. Eso que acaba de suceder probablemente no sucedió, a manera de sueño todo ocurre sin ocurrir. Todo es tan letárgico y la vez tan vertiginoso, que decir que son accidentes es apresurado o transicional, transaccionalmente estúpido.

No existe un punto de referencia desde el qué sustentar que estamos proponiendo un devenir; esta realidad, estos sueños, este cosmos son una consumación. La cifra divina, esa de números binarios se autoconsume como víbora simbólica. La cifra, una vez en expansión, está al servicio de un potencial reductor en una cuenta regresiva que beatifica el absurdo.

Es por eso que nuestra emancipación es un asunto con la historia y con el lenguaje. Emanciparnos del lenguaje de la historia, de la historia del lenguaje, para que queden allá los conceptos, ardiendo hasta consumirse por desuso. Apocalipsis, hecatombes, debacles, catástrofes, mortandad y muerte son sólo palabras con algo de historia y estos Post-Algo, Post-Cualquiercosa, Post-Nimeacuerdo nos libran de tanta tiranía. Sólo resta, Anima Mundi, sólo resta.

GLVZNIFFR es sustracción y deuda, un demonio que corre malwares, códigos enfermos para pontificar ese instante que nos sume al error de prolongar la repetición, porque loop tras loop ya es danza, danza daimonica, nouménica.

*Mientras danzas pronuncia tres veces su nombre: GLVZNIFFR, GLVZNIFFR, GLVZNIFFR; no sabes a dónde irás a parar.

credits

released December 28, 2015

Grabado entre septiembre y diciembre de 2015 en la Casa Vudú.

Envigado, Antioquia, Colombia.

Todos los temas fueron compuestos, grabados e interpretados por Terre Carrillo.

Arte: Terre Carrillo.

The Burros Discos 2015.

tags

license

all rights reserved

about

The Burros Discos Medellin, Colombia

Distro(y) colombiana interesada en música alternativa, casera, lo fi, electrónica, ruidosa.

Colombian Distro(y) interested in lo fi, homemade, electronic & noise recordings.

contact / help

Contact The Burros Discos

Streaming and
Download help

Shipping and returns